Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Mi sueño era hacerlo sobre el techo del Santiago Bernabéu"

  • La fogosa mujer de Dino Drpic, obsesionada con el sexo en los campos de fútbol
La fogosa mujer de Dino Drpic, obsesionada con el sexo en los campos de fútbol
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Hay personas que nacen para cantar, y otras para dar el cante, y la pareja formada por Dino Drpic y su mujer, Nives Celzijus, no dejan de asombrar al mundo del fútbol.

Hace poco menos de quince días, el Dinamo de Zagreb decidió vender a su jugador Dino Drpic, conocido como el Beckham croata, tras conocerse que mantuvo relaciones sexuales con su mujer en el campo de fútbol donde juega dicho club, el Maksimir Stadium de Belgrado. Al parecer, éste era uno de los sueños prohibidos de la pareja, y se las arreglaron para entrar en el estadio y llevarlo a cabo. La indiscreta mujer del futbolista, modelo y cantante de dudosa reputación, lo contó en una entrevista televisada, el club croata se enfadó al conocer la noticia y vendió a su marido al Karlsruhe alemán en el pasado mercado invernal.

Pero lejos de calmarse las polémicas, hace un par de días, se conoció que dicho club de la Bundesliga prohibió al futbolista portar el número 69 (el dorsal que pidió el croata nada más llegar), y la última peripecia de esta fogosa pareja la ha vuelto a firmar su mujer, al asegurar en el diario Bild que en realidad su sueño era "hacer el amor sobre el techo del estadio del Real Madrid". De momento, el club merengue no se ha pronunciado al respecto, pero ya está alerta por lo que sucedió en el Maksimir Stadium.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información