Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lass sí ficharía a Ribery

  • El mediocentro galo asegura que sería un gran refuerzo
El mediocentro galo asegura que sería un gran refuerzo
EFE EFE

El centrocampista francés Lassana Diarra, uno de los fichajes de este invierno del Real Marid, ha considerado como "bueno" para su equipo un posible fichaje de su compatriota, y compañero en la selección nacional, Franck Ribéry, actualmente en el Bayern Munich.

"¿Por qué no?, si él lo desea, sería un gran fichaje para el equipo y también para Francia", ha comentado sonriente Lass Diarra, en la concentración que mantiene con su combinado nacional, en Marsella, en la víspera del partido que mañana disputará Francia ante la Argentina de Diego Armando Maradona.

El posible interés del Real Madrid por Ribery figura en varios medios informativos internacionales, tras las declaraciones realizadas el pasado domingo por Franz Beckenbauer, presidente del club bávaro, indicando la posibilidad de que su jugador francés pudiera jugar la próxima temporada en el equipo madrileño.

Lass Diarra, habitual en las últimas concentraciones de la selección francesa, aunque no figura en la alienación inicial, ha sido hoy uno de los jugadores más buscados por los medios informativos por su actual vinculación madridista y mantener una buena relación con Ribéry, que mañana si es previsible que salga de inicio ante Argentina.

"(Ribéry) Él puede jugar en cualquier posición. Sería bueno (su fichaje). Franck puede jugar donde quiera, si lo desea ir a España, a Italia o Inglaterra. Será elección suya", dijo Diarra, al serle preguntado sobre un posible futuro deportivo de su compatriota.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información