Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Beckham se reencuentra con Casillas y Ramos

  • Coincidieron varias campañas en el Real Madrid y se despidieron con la Liga 2007.
Coincidieron varias campañas en el Real Madrid y se despidieron con la Liga 2007.
José David López José David López

Está de vuelta entre los grandes y mucho se le echaba de menos. Salió del Santiago Bernabeu con una Liga bajo el brazo tras haber sido incluso apartado pero, tras estar de nuevo en forma como viene demostrando en el Milan, David Beckham se ha ganado su vuelta a la selección inglesa. El ‘rubio de oro’ reactiva su carrera, sigue rompiendo record y se cruza con antiguos compañeros.

Beckham igualará este miércoles el récord de 108 partidos con la selección que ostenta Bobby Moore, el más internacional tras los 125 del arquero Peter Shilton. Lo hará ante España, la actual campeona de Europa y la selección donde militan dos ex compañeros como Sergio Ramos e Iker Casillas.

Con el portero blanco estuvo durante toda su estancia en el club de Chamartín, guardando ambos aún muchas simpatías y admiraciones. Así lo demostró este martes el propio Iker al apuntar que David es “un referente para la selección inglesa y también a nivel mundial” ya que “es un líder nato”.

Dos campañas fueron las que compartieron en la plantilla blanca Sergio Ramos y Beckham, que tantas veces se encontraron en la banda derecha, que hicieron suya en la recta final de ese campeonato que se saldó con la Liga sobre la hora.

Pese a haber salido de España de una manera inusual y con muchas críticas, lo cierto es que Beckham siempre es querido allá por donde pasa y su presencia nunca puede ignorarse.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información