Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guti reaparece en plena forma

  • El '14' blanco sigue destilando calidad a pesar de llevar un mes en el dique seco
El '14' blanco sigue destilando calidad a pesar de llevar un mes en el dique seco
Alberto Piñero / Rubén Cañizares - Alfredo Di Stéf Alberto Piñero / Rubén Cañizares - Alfredo Di Stéf

Uno de los grandes protagonistas en el Alfredo Di Stéfano en la mañana de hoy ha sido Guti. Al centrocampista ya se le había visto en los últimos entrenamientos ejercitándose sobre el verde de Valdebebas, pero siempre en solitario.

Sin embargo en el partido amistoso que han disputado hoy el Castilla y el primer equipo del Real Madrid al '14' se le ha podido ver en plena forma.

Guti ha sido el eje sobre el que giraban todas las jugadas de ataque del primer equipo merengue. De sus botas nació la jugada del primer gol de Saviola, y una falta provocada por él al borde del área fue el origen del tanto de libre directo de Drenthe.

Aunque sólo ha jugado los primeros 45 minutos, el canterano está bastante mejor de lo que se podía esperar tras mes y medio inactivo y ha demostrado a Juande que está en condiciones de entrar en la convocatoria del próximo fin de semana ante el Sporting de Gijón.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información