Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alipio deslumbra con un golazo

  • El joven crack del Castilla gozó de minutos en el partido ante el primer equipo
El joven crack del Castilla gozó de minutos en el partido ante el primer equipo
Alberto Piñero / Rubén Cañizares - Alfredo Di Stéf Alberto Piñero / Rubén Cañizares - Alfredo Di Stéf

Si Guti ha sido la gran noticia del partido disputado hoy en la Ciudad Deportiva de Valdebebas entre los jugadores del primer equipo y del Castilla, el joven brasileño Alipio, jugador del Castilla, ha sido la grata sopresa del filial. El menudito crack del equipo de Lopetegui aún no ha podido debutar en Segunda B con el Castilla, pero ya sabe lo que es compartir césped con los jugadores de la primera plantilla.

Alipio comenzó el partido en el banquillo pero mediada la primera mitad sustituyó a un Acuña bastante fatigado. La gran perla de la cantera del Madrid jugó casi una hora y se le vio en todo momento muy descarado a pesar de su corta edad, 16 años. En la primera mitad gozó de un par de acciones en ataque que dejaron ver la calidad del delantero blanco.

Pero sería en la segunda mitad, cuando Alipio mostró todo su talento. Recibió en la frontal del área un gran pase de Palanca y en el mano a mano con Jordi Codina, con una sangre fría inhabitual en un futbolista de esa edad ha engañado al portero catalán y le ha enchufado el balón por el palo derecho de la portería, mientras Codina sólo podía mirar la dirección del disparo.

Ha sido sólo un detalle de su clase, pero que viene a confirmar las buenas sensaciones que ya mostró en otro partido, esta vez con el Madrid C, antes de Navidades, frente a la selección sub-21 de EE.UU. en la que ya marcó dos goles.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información