Van der Vaart: "Soy capaz de todo por una Champions"

Está preparado para la titularidad





Van der Vaart no lo duda ni un momento cuando le preguntan sobre el bajón que experimentó tras realizar unos partidos espectaculares con goles muy buenos; "no es fácil acostumbrarse a la suplencia porque a lo largo de mi carrera me he acostumbrado a jugar cada semana". Sin embargo, acepta su situación y afirma que "cuando juegas en un club como el Real Madrid quizá tengas que aceptar estas cosas, pero estoy trabajando duro para volver a ser titular".

El centrocampista holandés quiere encontrar su lugar indiscutible en el equipo dirigido por Juande Ramos y declara que" quiero hacerme un hueco importante en el Real Madrid y, por supuesto, ganar muchos títulos. Es con lo que siempre he soñado". De hecho, al ser preguntado por la Liga de Campeones afirma con rotundidad que "haría cualquier cosa. Soy capaz de todo por una Champions".

Choque ante el Liverpool

"Somos el Real Madrid y por eso creo que los jugadores del Liverpool están un poco asustados. Vamos a ver una gran eliminatoria; en el vestuario hay muchas ganas de hacer algo grande en Europa" expresa el futbolista holandés sobre sus impresiones ante el encuentro de competición europea que enfrenta al conjunto blanco contra los reds el próximo 25 de febrero en el Santiago Bernabéu.