Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Schuster: "Ganar aquí, donde no tenemos muchos amigos, gusta más"

Defensa Central Defensa Central
El técnico alemán Bernd Schuster subrayó la importancia de ganar el título en un campo tan hostil como el Reyno de Navarra. "La verdad es que parecía una película americana en las que vemos varios deportes donde se tiene que pelear y sufrir con un final bonito, que es lo que no sha pasado hoy. El partido ha tenido de todo, pero sobre todo ese final bonito, que es ser campeón de la Liga este año".

"Estamos disfrutando del momento, tenemos ganas de volver a Madrid y disfrutar con nuestra gente. El miércoles con el Barça va a ser muy bonito vivirlo".

"Nos hemos duchado todos en el vestuario, con alegría y felicidad, nadie se ha librado. Es lo que hay que hacer, disfrutar con los jugadores de este momento".

"Hemos sido superiores a partir de la tarjeta roja de Fabio. Con uno menos hemos estado mejor, donde si alguien merecía ganar eramos nosotros. Por tanto, terminar así y encima aquí en este campo, donde no hay mucha amistad con nosotros, pues mas nos encanta".

"De toda la Liga me quedo con este momento, y con la llegada a Madrid. Son momentos que quieres que duren mucho más de lo que van a durar".

"Ahora la tormenta y el revuelo van a estar en el avión. El vuelo se va a mover mucho... (risas)".

"Es pero que Osasuna se salve, el ambiente era espectacular, mucha intensidad, es un campo donde todos quieren jugar y donde un equipo debe demostrar su carácter. Los entrenadores queremos que nuestros jugadores jueguen en campos así".




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información