El Molinón se le da bien al Real Madrid

Los blancos visitan el feudo asturiano tras diez años sin hacerlo





El conjunto blanco no conoce la derrota en el estadio asturiano, y eso que ha disputado 37 encuentros como equipo visitante contra el Sporting de Gijón. El delantero ruso Dimitri Cherishev fue el autor del último gol que encajó el Real Madrid mientras que por parte madridista fue su capitán, Raúl, el que marcó la última diana en portería asturiana.

Dos curiosidades destacan en la historia de los enfrentamientos entre el equipo asturiano y el madrileño. En primer lugar, en el partido correspondiente a la temporada 1978-79, con el liderato en juego, que terminó llevándose el Madrid con un pase de Aguilar que Santillana materializó en gol.

"¡Así, así, así gana el Madrid!"

Y en segundo lugar, el grito que cantan todos los aficionados madridistas cuando las acciones que se penalizan en el campo o que realizan los jugadores no son de su agrado, el famoso y archiconocido "¡Así, así, asi gana el Madrid!". Este grito de guerra nació hace 29 años, en un enfrentamiento entre Ferrero y San José que acabó con la expulsión del futbolista local.