Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La afición está satisfecha con Juande

  • Para el 41% de los encuestados por DC el trabajo de Juande le es de su agrado
El manchego es respaldado
Rubén Cañizares Rubén Cañizares

Juande Ramos lleva ya más de dos meses al frente de la nave del Real Madrid y aunque su juego, de momento, no está siendo muy valorado por la opinión pública, la realidad es que el entrenador de los blancos ha devuelto la paz deportiva al equipo, afianzándole en la segunda plaza y quedándose como el único rival en la pelea por la Liga con el Barcelona.

Juande suma ocho partidos de Liga, con siete triunfos y sólo una derrota, precisamente en su debut, en el Camp Nou. En la Champions ha jugado un partido y también lo acabó ganando. Por lo que el balance numérico es bastante favorable, pero el problema es que muchos le achacan de ser un técnico muy defensivo que no hace jugar bien al equipo.

Por eso, Defensa Central le planteó en una encuesta a los aficionados blancos si estaban satisfechos con Juande Ramos y el resultado ha sido bastante bueno para el manchego. El 41% contestó afirmativamente y el 38% contestó que lo importante era ganar, por lo que se daban por contentos. Sólo el 5% no era afin a Juande y el 15% solicitaba que el Madrid tenía que jugar mejor. Así que parece que, de momento, la gran mayoría de la masa social del madridismo no está descontenta con Juande Ramos. Con la vuelta de la Champions, Juande tiene una prueba de fuego. Esperemos que siga agradando a la afición.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información