Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Solicitan la expulsión de Calderón como socio

  • Así lo ha pedido formalmente al club 'Regeneración del Madrid'
Lo hace 'Regeneración del Madrid'
Defensa Central Defensa Central

Ramón Calderón y sus dos compinches de tropelías, Mariano Rodríguez de Barutell, alias 'Nanín', y Luis Bárcena, pueden dejar de ser pronto socios del Real Madrid. 

El grupo Regeneración del Madrid, comandado por Moisés Israel, que nació tras la fraudulenta Asamblea del pasado mes de diciembre, ha solicitado al Madrid de manera formal la expulsión de estos tres sujetos como socios del equipo blanco, según informa el diario Marca en su edición de hoy.

Según Regeneración del Madrid, Calderón, Nanín y Bárcena cometieron el pasado 7 de diciembre una falta muy grave recogida en el artículo 7 del Reglamento de la Comisión de Disciplina Social del Club: "Realizar dentro de las instalaciones del club actos que puedan comprometer la buena imagen del club o propiciar la utilización indebida del carné de socio, de la tarjeta de abono o de las localidades facilitadas por el club o comerciar con ello".

Ahora, la pelota está en el tejado de Boluda y su Junta que tienen que decidir si expulsan a Calderón y sus compinches del Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información