Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El primer escudo del Madrid, en la camiseta de la 09-10

  • Bonito detalle para la elástica blanca
Gran detalle para la elástica blanca
Defensa Central Defensa Central

Aunque estamos a mediados de la temporada y aún quedan muchos meses para que se inicie el ejercicio 2009-2010 pero el Madrid ya tiene preparada su camiseta para la próxima temporada y Defensa Central se la puede mostrar en exclusiva y en primicia. Y en ella hay una preciosa sorpresa. El Madrid colocará en la parte derecha de la elástica justo en paralelo al escudo oficial, el primer escudo que tuvo en su historia.

Dicho escudo, correspondiente al año 1902, estará en un tono grisaceo sobre el fondo blanco de la camiseta. Además, la camiseta recupera ribetes amarillos a ambos lados que ya lució en pasadas temporadas y que se prolongan por la espalda de la elástica. Otro cambio es que no tiene cuello. Y a pesar de los distintos rumores, se mantiene el patrocinio de de la casa de apuestas que actualmente le esponsoriza.

La camiseta es bastante sencilla pero elegante y la referencia a la historia del Madrid queda bastante plasmada con la impresión del primer escudo de la historia del mejor club del siglo XX.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información