Ir a versión clásica Ir a versión móvil

No sólo hay celebración en Cibeles

Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid
En Zamora

En Zamora se ha escuchado el "¡Campeones, campeones!" y el "We are the Champions" acompañados de abrazos y todo tipo de muestras de alegría, se iniciaron al final del partido y se prolongaron durante varias horas en la plaza de La Marina.



En Elche

Hasta el centro de Elche se desplazaron los aficionados al Real Madrid para celebrar el título de Liga conseguido por el conjunto blanco. En la Glorieta se concentraron y allí también se escuchó el grito de "¡Campeones, campeones!".

En La Rioja

Los madridistas de Logroño no han querido dejar pasar la oportunidad de celebrar el triunfo blanco. La lluvia no impidió que en la Murrieta de la capital riojana se concentraran cientos de aficionados.

En Granada

Los aficionados granadinos han estado en la explanada de la fuente de las Batallas también para celebrar que el Real Madrid ha conseguido su 31º título liguero.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información