Así reflejan el título los medios nacionales









Aunque el título de Liga era una realidad en las últimas semanas de la que sólo quedaba saber su fecha exacta, la forma en la que el Real Madrid lo ha conseguido, con una épica remontada en Pamplona en tan sólo 5 minutos, hace crecer la ilusión y expectación del esperado alirón.

Todos los medios nacionales online guardan su portada para la victoria de los blancos. Los generalistas como El país, El Mundo, ABC, La Razón o Público abren sus ediciones desde el final del partido con el alirón del Madrid y con suplementos especiales sobre el camino que los de Schuster han recorrido durante la temporada.




























En los medios de comunicación deportivos como As o Marca, la 31ª Liga del Madrid evidentemente tiene un lugar de privilegio, aunque como siempre no toman partido de la alegría del equipo, algo que Defensa Central siempre ha declarado abiertamente.




Para estos diarios es una buena ocasión para defender a los blancos, eso sí, en los buenos momentos, ya que cuando las cosas no van tan bien de esots dos diarios deportivos se pueden ver duras críticas sobre los máximos activos del club, los jugadores.





Un tratamiento de vergüenza en Cataluña






Una vez más, los medios catalanes no quieren ver la realidad de una Liga que ha sido dominada de cabo a rabo por los blancos. El día que se ha decidido el campeón liguero Mundo Deportivo comparte portada con el Barça y el Madrid a media portada. Más flagrante es el caso de Sport que guarda un lugar vergonzoso para el título de Liga, donde uno debe bajar el scroll de pantalla para encontrar una pequeña reseña del alirón blanco. Evidentemente los lectores de Sport no verán la realidad de la jornada.

Así mismo, el diario online valenciano Superdeporte, apenas dedica un secundario sector de su portada y abre su edición con la victoria del Barcelona ante el Valencia. Vergonzoso.