Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid ficha al inglés Paul Burgess

  • El último fichaje del club blanco
El último fichaje del club blanco
Defensa Central Defensa Central

Un nuevo fichaje vuelve a ser noticia en el club blanco. Pero esta vez no se trata de ningún jugador de banda ni de ningún delantero de los muchos que suenan para reforzar la plantilla del equipo blanco.

Es Paul Burgess, jardinero del Arsenal inglés. Según publica Le Parisien, el Madrid ha fichado al jardinero por expreso deseo de Juande Ramos debido a que el manchego se enamoró del terreno de juego de equipo de Londres cuando era entrenador del Tottenham.

Este inglés, de 30 años, fue asesor para la UEFA durante la pasada Eurocopa y ha hecho de esta profesión su modo de vida. Además, ha ganado numerosos premios internacionales, entre ellos, en cinco ocasiones el de mejor jardinero del año. El objetivo de Bugess será adecentar el maltrecho terreno de juego del Santiago Bernabéu, siempre criticado por su mal estado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información