Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dos ex madridistas buscarán vendetta en El Molinón

  • Barral y Lora, dispuestos a olvidar el 7-1 del Bernabéu
David Barral y Alberto Lora, dispuestos a olvidar el 7-1 del Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

El choque del domingo en El Molinón ante el Real Madrid se perfila muy especial para dos jugadores del cuadro sportinguista. David Barral y Alberto Lora, que también crecieron en la ‘Fabrica’, dejarán a un lado su sentimiento madridista y lucharán por dar los tres puntos al equipo de Preciado.

David Barral y Alberto Lora preparan con ilusión el encuentro que les medirá este fin de semana a su ex equipo. Tanto el gaditano como el madrileño confían plenamente en romper con la buena racha del Real Madrid, ambos consideran que el conjunto de Juande es “cien por cien ganable”.

“Al Real Madrid le podemos meter mano en casa”, afirmó Barral. “Confiamos en nosotros, confiamos en El Molinón, confiamos en la afición y creemos que el domingo tenemos posibilidades”, añadió el ex canterano blanco. Lora, por su parte, aseguró que “tenemos que luchar mucho como lo hicimos en Sevilla y aprovechar las oportunidades, porque alguna vamos a tener”.

Los dos jugadores rojiblacos buscan la revancha tras la goleada en el Santiago Bernabéu: “Está claro que tenemos rabia por el partido de ida. Tenemos que sacarla haciendo un buen partido y ganándoles”, confesó Barral.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información