Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casillas, protagonista de una gala solidaria

  • Con el fin de reacudar fondos para ayudar a los niños autistas
Con el fin de reacudar fondos para ayudar a los niños autistas
Defensa Central Defensa Central

La Asociación Autismo de Cádiz está organizando una gala benéfica en favor de estos niños que tendrá lugar en el Teatro Falla de la ciudad andaluza. Durante la misma, se sortearán obsequios de personalidades famosas del mundo del deporte, entre ellas, del portero del Real Madrid, Iker Casillas.

Pero el guardameta de Móstoles no será el único deportista solidario en una gala en la que también tendrán protagonismo los argentinos Messi y Agüero, el sevillano Jesús Navas y el bético Juanito. Durante el acto, se recaudarán fondos para esta causa y estos deportistas cederán diversos regalos.  El objetivo de la VII Gala Autismo de Cádiz es obtener ingresos para la construcción de dos hogares en Sevilla y en Jerez de la Frontera.

No es la primera vez que el madridista participa en actos solidarios para apoyar diferentes causas. Muestra de ello es el partido contra la malaria que organizó junto al tenista mallorquín y número uno del mundo, Rafa Nadal, el pasado 16 de diciembre de 2008; o el viaje que realizó a Sierra Leona para conocer de cerca la situación de la educación de los niños en aquel país africano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información