Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Preciado esconde sus cartas

  • La plantilla del Sporting recibió hoy su coche oficial para lo que queda de temporada
La plantilla del Sporting recibió hoy su coche oficial para lo que queda de temporada
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El entrenador de Sporting, Manolo Preciado, no ha dado muchas pistas sobre sus planes para el partido ante el Real Madrid, ya que mezcló a sus jugadores hoy en los partidillos en los que sí pareció clara la vuelta de los sancionados Canella y Diego Camacho en el lateral zurdo y el medio campo, respectivamente. El técnico adelantó a la mañana el partido que habitualmente suele ordenar en los entrenamientos de los jueves y en los que realiza las pruebas pertinentes para el siguiente encuentro liguero.

En el último de los tres ensayos disputados hoy ha presentado una alineación en la que junto a Lafuente, Sastre, Gerard, Neru, Canella; Michel y Digo Camacho; Luis Morán, Carmelo, Maldonado y Bilic.La presencia de Maldonado y Bilic son las posiciones más dudosas ya que parece que Diego Castro y Barral, hipermotivado por enfrentarse a su ex-equipo, tienen más opciones de salir desde el inicio mientras que Michel y Matabuena se disputarán una plaza en el centro del campo como acompañantes de Diego Camacho.

Se da la circunstancia de que en caso de jugar Michel volverá a encontrarse en el campo con el árbitro Mateu Lahoz, quien le expulsó ya en tres ocasiones cuando ambos militaban en la Segunda división, circunstancia que motivó no pocos comentarios en el vestuario al conocerse la designación. Manolo Preciado destacó la gran mejora en el aspecto defensivo que ha tenido el Real Madrid desde la llegada de Juande Ramos, ya que el conjunto blanco pasó de ser el quinto que más goles recibía de la Primera división a situarse el cuarto que menos encaja, lo que se traduce en pasar encajar 24 goles en las primeras 14 jornadas a sólo 3 en las últimas 8.

Cada jugador recibió un Nissan Qashqai al finalizar el entrenamiento

En esas últimas jornadas sólo encajó goles en dos encuentros, los dos que le marcó el Barcelona y el que le hizo el Osasuna, que unido a las siete victorias consecutivas que en estos momentos llevan, cuatro de ellas por 1-0, hacen que el Real Madrid llegue a El Molinón en el mejor momento de la temporada.

Al término del entrenamiento todos los componentes de la plantilla así como el entrenador, Manolo Preciado, recibieron un coche marca Nissan Qashqai, que el concesionario de esta marca en Asturias prestará a cada futbolista hasta final de temporada mientras que también abrirá un periodo de 15 días en el que todos los abonados del Sporting tendrán un descuento de 3.000 euros en la adquisición de este modelo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información