Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Johnson nunca se creyó el interés del Real Madrid

  • Durante el mercado invernal
Durante el mercado invernal
Defensa Central Defensa Central

El canteraro del Middlesbrough ha hablado sobre el interés que tuvo el Real Madrid en él durante el mercado de invierno y  ha declarado que nunca llegó a creer que fuera real.

"Estaba muy sorprendido del interés del Real Madrid. Mis compañeros no se lo creían y la verdad es que yo tampoco. El entrenador nunca me dijo si había un interés real o no" afirmó este extremo zurdo de 21 años que ya quiso el ahora técnico del Real Madrid, Juande Ramos, cuando entrenaba al Tottenham.

En declaraciones a Sky Sports, Johnson declaró que el interés del conjunto blanco generó un buen número de bromas; "me halaga que se me vincule con el Real Madrid, pero he recibido un montón de bromas de mis compañeros por ese motivo. Ellos me decían que no podía ser cierto y me llamaban galáctico y me pedían el balón llamándome Raúl".

Siete partidos como titular

Actualmente, Adam Johnson sigue manteniendo su papel de suplente en el conjunto inglés y ha conseguido la titularidad en siete de los quince partidos disputados, además de jugar regularmente con la selección inglesa sub 21. El Middlesbrough ocupa el penúltimo lugar de la Premier League, empatado a puntos, 22, con el WBA, último clasificado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información