Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tres de los internacionales, al margen del grupo

  • Guti se entrenó con normalidad y gana enteros para ir convocado a El Molinón
Guti se ejercitó con normalidad y gana enteros para ir convocado a El Molinón
Alberto Piñero - Valdebebas Alberto Piñero - Valdebebas

Después de todos los compromisos internacionales de esta semana, Juande pudo completar un entrenamiento con algo más de 12 jugadores, sin embargo, el técnico madridista no pudo contar con todos sus internacionales.

Los doce jugadores que entre ayer y antes de ayer jugaron con sus respectivas selecciones se presentaron esta tarde a las 16:00 en la Ciudad Deportiva de Valdebebas sin ningún problema. Sin embargo, sólo saltaron al césped Casillas, Ramos (que anoche bailaron a Inglaterra), Cannavaro, Lass, Huntelaar (que se reencontró con el gol ante Túnez), Van der Vaart, Robben, Heinze y Marcelo, que se entrenaron con el resto del grupo con normalidad, porque Pepe, Gago (que cuajó un gran partido con Argentina) y Sneijder se quedaron en el gimnasio haciendo ejercicios de recuperación después de sus partidos de anoche.

La nota positiva en el Madrid la volvió a dar un día más Guti que, después del notable partidillo que cuajó ayer ante el Castilla, hoy se entrenó con el resto del grupo con total normalidad, y gana enteros para entrar en la lista de convocados que Juande disponga el sábado para el partido frente al Sporting de Gijón.

Además de los tres jugadores que se quedaron en el interior de las instalaciones de Valdebebas, también faltaron a la sesión los lesionados Salgado, cayó ayer para tres semanas, y Metzelder, además de Javi García. Mientras tanto, Palanca volvió a la disciplina del Castilla, a las órdenes de Julen Lopetegui.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información