Palanca no se entrena con el primer equipo

Juande se queda sin canteranos





Juande decidió dejarle fuera de las últimas tres convocatorias -ante Racing, Numancia y Deportivo-, situación que aprovechó Lopetegui para llamarle con el Castilla. Durante dos semanas, Palanca estuvo entre dos aguas, entrenándose con el primer equipo pero jugando con el filial, una situación extraña que desembocó en que Lopetegui terminara por no sacarle de inicio en el último partido del Castilla ante el Lorca, el pasado domingo.

Ante esta tesitura, y con la plantilla del primer equipo al completo una vez recuperados casi todos los lesionados y con los refuerzos invernales ya en nómina, Palanca ha dejado incluso de entrenarse a las órdenes de Juande. El martes, en la primera sesión de la semana tras la última victoria merengue, el extremo diestro se entrenó con el primer equipo, pero el miércoles -en el partido que enfrentó a la primera plantilla con el filial merengue-, Palanca tomó parte del lado del Castilla, y en la sesión de ayer jueves ya no se vio al canterano al lado de los 'mayores'.

Habrá que esperar para comprobar si es una decisión en firme entre ambos técnicos, o simplemente transitoria. Pero teniendo en cuenta además que el canterano no está inscrito para la Champions, parece que, mientras que no haya ningún contratiempo para Juande, Palanca terminará la temporada con el mismo grupo con el que la empezó, esto es, el Castilla.