Ir a versión clásica Ir a versión móvil

No hubo incidentes graves en la celebración en Cibeles

  • SAMUR atendió a treinta personas con heridas leves
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
Decenas de miles de personas celebraron en la madrileña Plaza de la Cibeles, hasta altas horas de la madrugada y sin incidentes reseñables, el trigésimo primer título de Liga conseguido por el Real Madrid este domingo.

Las asistencias médicas de SAMUR-Protección Civil atendieron durante esta noche-madrugada a treinta personas, todas con heridas de carácter leve, en la plaza de Cibeles. Un portavoz de Emergencias Madrid informó de que solamente cuatros de los atendidos por SAMUR fueron trasladados a un hospital, ya que la mayoría de los aficionados fueron atendidos en el lugar por heridas, torceduras, esguinces y contusiones menores debido a caídas y a alguna pelea, aunque fueron dados de alta.

El dispositivo desplegado por SAMUR-Protección Civil lo componía 70 personas entre médicos, enfermeros y técnicos de emergencia; dieciocho vehículos y un hospital de campaña situado en la aledaña plaza de la Lealtad. Los sanitarios del SAMUR atendieron a los hinchas del equipo blanco entre las 23:00 horas y las 03:30 en el citado hospital de campaña y alrededor de la fuente de Cibeles. La Policía Municipal se encargó de ordenar el tráfico y del corte de calles y la Nacional de la seguridad en una noche "calmada", destaco el portavoz de Emergencias Madrid.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información