No hubo incidentes graves en la celebración en Cibeles

SAMUR atendió a treinta personas con heridas leves





Decenas de miles de personas celebraron en la madrileña Plaza de la Cibeles, hasta altas horas de la madrugada y sin incidentes reseñables, el trigésimo primer título de Liga conseguido por el Real Madrid este domingo.

Las asistencias médicas de SAMUR-Protección Civil atendieron durante esta noche-madrugada a treinta personas, todas con heridas de carácter leve, en la plaza de Cibeles. Un portavoz de Emergencias Madrid informó de que solamente cuatros de los atendidos por SAMUR fueron trasladados a un hospital, ya que la mayoría de los aficionados fueron atendidos en el lugar por heridas, torceduras, esguinces y contusiones menores debido a caídas y a alguna pelea, aunque fueron dados de alta.

El dispositivo desplegado por SAMUR-Protección Civil lo componía 70 personas entre médicos, enfermeros y técnicos de emergencia; dieciocho vehículos y un hospital de campaña situado en la aledaña plaza de la Lealtad. Los sanitarios del SAMUR atendieron a los hinchas del equipo blanco entre las 23:00 horas y las 03:30 en el citado hospital de campaña y alrededor de la fuente de Cibeles. La Policía Municipal se encargó de ordenar el tráfico y del corte de calles y la Nacional de la seguridad en una noche "calmada", destaco el portavoz de Emergencias Madrid.