Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las entradas para Liverpool, en RMTV

  • El canal televisivo y el radial del Real Madrid ofrecerán señal en directo del sorteo
El canal televisivo y el radial del Real Madrid ofrecerán señal en directo del sorteo
Defensa Central Defensa Central

La demanda de entradas para acudir al primer gran partidazo del año ha roto las previsiones del entorno madridista. El viaje a Liverpool se cotiza muy alto entre los socios y aficionados blancos, por lo que el club decidió realizar un sorteo para elegir legalmente a los afortunados.

Ante la expectación levantada y teniendo en cuenta que así se logrará mayor transparencia, Realmadrid Televisión y Realmadrid Radio ofrecerán en directo el sorteo de las entradas para presenciar el Liverpool-Real Madrid

Los Socios del club conocerán este viernes su suerte ya que la cita se ha fijado a las 13 horas en la Sala de Prensa del Estadio Santiago Bernabéu. El mismo se realizará en presencia del Iltre. Sr. Notario.

La visita del equipo madridista a Anfield no será una más y el equipo estará arropado por unos 1000 espectadores en uno de los coliseos del fútbol continental.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información