Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Drenthe: "Quiero demostrar lo que valgo"

  • Convencido de la victoria del Madrid sobre el Liverpool en Liga de Campeones
Convencido de la victoria del Madrid sobre el Liverpool en Liga de Campeones
Defensa Central Defensa Central

El holandés no está pasando por su mejor momento en el Real Madrid. Juande no cuenta con él como titular y la afición madridista le pita cada vez que salta a los terrenos de juego. Sin embargo, Drenthe quiere trabajar duro para "demostrar lo que valgo", en declaraciones a un conocido diario español.

“El Bernabéu es mi casa y quiero ganarme el cariño de la gente para triunfar aquí. Es el estadio del mejor club del mundo. Estoy deseando volver a jugar en casa y demostrar todo lo que valgo” declara el extremo izquierdo holandés, que reconoce que a sus 21 años tiene mucho tiempo para mejorar su técnica.

El deseo del holandés es poder estar en el conjunto blanco durante muchos años y no duda en afirmar que "ahora mismo, tengo la misma ilusión que un canterano y voy a trabajar muy duro para que en el Madrid estén contentos conmigo y estar muchos años aquí. Me podrán salir mejor o peor las cosas, pero siempre trato de dar lo mejor de mí sobre el terreno de juego. Estoy seguro de que pronto verán al mejor Drenthe".

Choque ante el Liverpool

Sobre el emocionante encuentro de octavos de final que enfrenta al Real Madrid y al Liverpool en el estadio Santiago Bernabéu, el lateral izquierdo añade que “será un partido muy duro. Preferíamos otro equipo, pero bueno, el Real Madrid es uno de los clubes más grandes de Europa y podemos ganar a cualquiera”.

Royston Drenthe dedicó elogios al ténico manchego, Juande Ramos, del que dice que “es el entrenador ideal para todos los jugadores. Sabe cuando estamos en plena forma y cuando no estamos finos. Y si no estás bien, te lo dice y te ayuda mucho" concluyó el joven jugador holandés.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información