Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe y Sneijder, con el grupo. Heinze, en el gimnasio

  • Ya se piensa en el Sporting
Ya se piensa en el Sporting
Rubén Cañizares - Valdebebas Rubén Cañizares - Valdebebas

El equipo blanco se ha ejercitado esta mañana en la Ciudad Deportiva de Valdebebas a 48 horas de un vital duelo en Gijón que puede suponer el octavo triunfo consecutivo del Madrid de Juande. Los blancos han completado su segunda sesión de la semana con todos los internacionales y si ayer fueron Pepe, Sneijder y Gago los que se quedaron en el gimnasio, hoy ha sido Heinze.

El portugués y el holandés se unieron a sus compañeros en el trabajo de grupo, donde ya Guti y Parejo son habituales y ambos podrían ser las grandes novedades de la lista para Gijón. Allí no estará Van der Vaart, sancionado, pero sí Gago, que vuelve pero que lo hace con cuatro amarillas, al no recibir el indulto que sí recibió Alves.

Lo más destacado del entrenamiento de esta mañana fue la ausencia de Heinze, que se ejercitó en el gimnasio por precaución pero que en principio estará listo para 'El Molinón'. Los que tampoco estuvieron con el grupo fueron Metzelder, que continúa con su lumbalgia, y Salgado, que se lesionó en el partidillo ante el Castilla la pasada semana y no estará disponible en tres semanas.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información