Douglas Costa se deja querer

El Madrid le sigue desde hace tiempo





"Mi sueño es llegar a jugar en Europa y hacerlo bien aquí. Creo que los campeonatos inglés e italiano son los mejores. Quiero estar en un grande como el Manchester United o Arsenal, aunque hay varios equipos que me gustan como Inter, Juventus, Roma o Milán". Douglas, jugador pretendido por el Madrid, ratificó de este modo su deseo de venir a jugar al viejo continente, aunque también expreso que sus preferencias son Italia o Inglaterra, antes que España.

Miguel Ángel Portugal ha estado en varias ocasiones en Brasil espiando a este joven futbolista y cuenta con muchos informes que están siendo valorados por la secretaría técnica blanca de cara a una contratación futura. De hecho, el propio Douglas, que marcó 4 goles en en Sudamericano sub-20, también reconoció que ha recibio ofertas de varios clubes pero que aún es jugador del Gremio: "Sí, he recibido el interés por parte de varios clubes y he hablado con mi agente, pero yo sigo perteneciendo al Gremio. Veremos como avanzan las cosas, pero por ahora mi intención es seguir aquí".

Douglas Costa es la última joya del país sudamericano e incluso ojeadores de la Liga española que acaban de volver del Sudamericano sub-20 lo han calificado con un "fuera de serie". Ahora el Madrid sabe que sueña con jugar en Europa, aunque pone por delante a Italia a Inglaterra. Tendrán que estar rápidos si de verdad quieren traerlo al club blanco.