Felipe Ramos debuta esta temporada

Por la baja de Adán





Antonio Adán, el guardameta titular del Castilla, fue expulsado la pasada jornada en el partido entre el filial blanco y el Lorca por un penalti inexistente, pero el guardameta no tiene más remedio que cumplir el partido de sanción que se le impuso por dicha roja. Esa baja le da la alternativa a Felipe Ramos, que si el año pasado jugó toda la temporada debido a la lesión de Adán, esta campaña aún no había gozado de ni un sólo minuto en Liga.

Ramos tendrá un debut bastante difícil, ya que el partido en Águilas es de máxima importancia para los de Lopetegui, que tras dos derrotas consecutivas necesitan la victoria como el comer para seguir en la pelea por los puestos de ascenso.

Para dicho partido, además, Lopetegui podría devolverle a la titularidad a Palanca, que ya es uno más del filial, tras su paso por el primer equipo, y arriba volverá a tirar de Bueno y Szalai, tras el debut de éste con la absoluta húngara, por lo que Alipio tendrá que esperar de nuevo su oportunidad desde el banquillo para debutar con el Castilla.