Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Javi García, molesto con el club

  • Por los fichajes de invierno
Por los fichajes de invierno
Defensa Central Defensa Central

Era un secreto a voces, pero Javi García, el mediocentro blanco criado en las categorías inferiores del Madrid desde infantiles, ha dejado claro hoy que los canteranos están bastante enfadados por los fichajes de invierno del club blanco.

El jugador murciano del Real Madrid Javi García ha afirmado hoy que los canteranos del Real Madrid se sienten "mal" con la llegada de jugadores en invierno ya que, desde su punto de vista, "cuando un jugador de la cantera ha tenido la oportunidad lo ha hecho bien".

Sobre su situación personal en el equipo, el mediocentro ha mostrado su deseo de contar con más minutos. "Yo lo que quiero es jugar. Uno es ambicioso y quiere jugar lo más posible. Sólo queda seguir peleando y demostrarle al entrenador que puede contar conmigo", dijo.

En lo que se refiere al Sporting, rival del póximo domingo, el jugador merengue ha vaticinado un partido muy diferente al de la primera vuelta, donde la clave estará en "no encajar goles" y aprovechar las oportunidades". Javi García ha declarado que el principal cambio con Juande Ramos ha sido "la actitud defensiva" y que entiende las críticas "porque llevar el escudo del Real Madrid implica conseguir la victoria con buen juego" aunque ha matizado que lo más importante es conseguir los tres puntos.

"NO PENSAMOS EN EL LIVERPOOL"

En referencia al Barcelona el de Mula cree que el máximo rival "está muy bien" pero advierte que no hay nadie invencible y que "un mal día lo tiene cualquiera". El mediocentro merengue afirmó que el equipo blanco "no piensa a día de hoy en el partido contra el Liverpool" y añadió que "hay ganas de que llegue el choque pero hay que ganar la liga".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información