Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Agüero no niega contactos con el Madrid

  • "El año pasado los hubo"
"El año pasado los hubo"
Defensa Central Defensa Central

El delantero del Atlético de Madrid Kun Agüero, en la sala de prensa del Cerro del Espino, ha dejado esta mañana más que nunca su futuro en el aire. El argentino no ha desmentido los contactos entre el Madrid y su padre el verano pasado, luego ha reculado asegurando que es feliz en el Atlético y por último ha afirmado que "de momento" sigue en el club colchonero.

El Kun aseguró que es "feliz" en su actual club, pero recordó que el año pasado tuvo ofertas para marcharse y aunque finalmente se quedó: "El año pasado hubo ofertas. A mí no me dijeron nada, me las comunicó mi representante y le dije quiero quedarme en el Atlético y me quedé. Y este año no me dijeron nada. Si ellos me dicen que hay alguien interesado, soy el que decido. Por ahora, no me llegó nada", afirmó en rueda de prensa.

El Kun ha insistido en que es feliz en el Atlético pero siempre lo ha hecho con un claro "de momento" dejando la puerta de salida más abierta que nunca, cogiendo fuerza la información de hace un mes en la que se aseguraba que Agüero estaba fichado por el Madrid, tras un pacto Calderón-Cerezo: "En estos momentos estoy muy bien en el club, estoy pensando en el club y en los partidos. Ya lo dije el año pasado y lo diré el año que viene. Cuando no esté feliz en el club, lo diré. Se hablará con el club y, si ellos deciden que me vaya, me voy; si no, me quedo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información