"Olé Madrid", dice la prensa portuguesa

En Portugal se hacen eco del 31º título liguero del Madrid





La prensa portuguesa destaca hoy el nuevo título de Liga conquistado por el Real Madrid. "¡Olé, Madrid, olé!, y van 31 ligas", señala el diario deportivo "Record" en una amplia información en una página dedicada al campeonato español. "Record" subraya que el Real Madrid dio un vuelco al partido en los últimos minutos en un escenario hostil y después de ir perdiendo tras marcar Puñal de penalti.

"Finalmente, el Real Madrid campeón", titula por su parte el también deportivo "A Bola", para señalar que el equipo de la capital española se impuso con toda justicia en un campeonato en el que ya suma 31 títulos. "A Bola" destaca que se trata del primer título de la era Schuster con el equipo blanco, conquistado con sufrimiento en los últimos minutos de un partido que iba perdiendo el conjunto madrileño.

El generalista "Público" muestra un gran foto de los futbolistas del Real Madrid celebrando el título en Pamplona y destaca la hegemonía del conjunto entrenado por Schuster en el campeonato español. Además, resalta que la próxima jornada el Barcelona se verá obligado "a prestar" vasallaje al Madrid en el choque entre los dos grandes del fútbol español.