Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Todos esperan a Guti

  • El '14' es duda ante el Sporting
El '14' entre algodones
Belén Mejías Belén Mejías

Todos esperan a Guti. El debate abierto es si su fútbol puede darle más agilidad al ataque blanco, algo que no ha podido demostrar desde la llegada de Juande motivado por las lesiones.

Guti conocerá hoy si finalmente entra o no en la convocatoria blanca para el encuentro de mañana en Gijón. El ‘14’ merengue, que aún no ha jugado en este 2009, ya se ha recuperado de la lesión muscular y podría tener minutos ante el Sporting.

Juande Ramos decidirá hoy si Guti está en condiciones para disputar el choque del domingo o por el contrario debe esperar al de la próxima jornada ante el Betis en el estadio Santiago Bernabéu.

Rotura de fibras

El segundo capitán merengue se lesionó el pasado mes de enero, en un choque fortuito con Dani Parejo. El de Torrejón sufrió una rotura fibrilar de grado II en el sóleo de su pierna izquierda, que le ha tenido apartado del once blanco en todos los partidos del nuevo año.

La pasada semana se dejó ver en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, el martes tocó balón y el miércoles deslumbró en un partidillo ante el Castilla, demostrando que está en perfectas condiciones físicas para reaparecer ante el cuadro de Preciado.

El ‘14’ madridista se reunirá en el día de hoy con Juande Ramos para tomar una decisión. Si finalmente no entra en la convocatoria, sí lo hará con total seguridad para el duelo del próximo sábado 21 ante los de Chaparro.

A la espera de si el centracmpista se suma o no al resto del grupo, la pregunta surje por sí misma. ¿Cree usted que con Guti el equipo ganará en ataque?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información