Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vuelve el once de gala

  • Gago ya ha cumplido la sanción
Gago ya ha cumplido la sanción
Defensa Central Defensa Central

A la espera del último entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, el técnico blanco, Juande Ramos, tiene pensado repetir un once que los aficionados blancos ya se saben de carrerilla y que tuvo un paréntesis el fin de semana pasado debido a la sanción que tuvo que cumplir Gago.

El argentino, que no fue indultado como Dani Alves, ya está a disposición de Juande, aunque el mediocentro volverá de nuevo con cuatro cartulinas, por lo que una amarilla mañana le dejaría sin jugar ante el Betis.

Pero de momento, ante el Sporting, Juande volverá a jugar de inicio con la denominada por el ex entrenador blanco, Bernd Schuster, mejor defensa de Europa: Ramos, Pepe, Cannavaro y Heinze. El argentino no se ejercitó ayer con el grupo por precaución aunque en principio estará disponible para Gijón.

El mediocampo volverá a estar formado por esa dupla tan sólida, con Gago y Lass, con Robben y Sneijder por las bandas. Arriba, a pesar de las quejas de Klaas-Jas Huntelaar, serán titulares Higuaín y Raúl, por lo que el holandés tendrá que esperar de nuevo su oportunidad en la segunda mitad.

CONTRA EL BETIS HUNTELAAR PODRÍA SER TITULAR

Al ariete 'oranje' se le puede abrir una puerta dentro de siete días, cuando ante el Betis, tres días antes de recibir al Liverpool, Juande pueda darle descanso a alguno de sus dos delanteros titulares. Entonces sería el ex ajaciano el ariete blanco desde el inicio, cosa que sólo ha sucedido una vez. Fue en la primera jornada de 2009 en el partido contra el Villareal.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información