Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Fabio Aurelio da prioridad a la Premier

  • Considera la Champions secundaria
Considera la Champions secundaria
Rubén Cañizares Rubén Cañizares

Se va acercando la vuelta de la Champions y el mejor fútbol de Europa ya está a la vuelta de la esquina con una de las eliminatorias estrellas entre el Real Madrid y el Liverpool. Dos de los grandes de Europa buscan un nuevo cetro continental en un choque que tendrá su primer asalto el próximo miércoles 25 en el Bernabéu.

Antes, los blancos y los reds deben jugar sus compromisos domésticos. El Liverpool descansa este fin de semana, ya que hay FA Cup y los de Benítez están eliminados.

Mientras tanto, los jugadores continúan trabajando día a día y uno de los extranjeros de la plantilla, Fabio Aurelio, en una entrevista publicada en la web oficial del Liverpool, dejo entrever que esta temporada, la Premier tiene máxima prioridad para ellos dejando la Champions en un lugar secundario: "Sabemos que lo más importante para el Liverpool y para los jugadores es la Premier League".

"LA CHAMPIONS TAMBIÉN ES IMPORTANTE PERO..."

"Es cierto que la Liga de Campeones es una competición importante y tenemos un gran eliminatoria contra el Real Madrid. En caso de que podemos ganarla está claro que nos volcaríamos también con este torneo pero sabemos que este temporada la prioridad se centra en la Premier League", añadió el ex lateral del valencia y ahora del equipo británico.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información