Cumbre Galliani-Ancelotti hoy con el Madrid de fondo

El técnico rossonero decide hoy su futuro con los dirigentes del Milan





Y es que, según la web oficial de Mediaset (medio de comunicación muy ligado a Silvio Berlusconi, y al Milan por extensión) el entrenador y el vicepresidente del Milan se reunirán esta noche para tratar el futuro del técnico italiano. El contrato de Carlo Ancelotti vence en junio de 2010, sin embargo su carrera en San Siro podría acabar este mismo verano ya que, tal y como publicó Defensa Central el pasado martes, Florentino podría estar pensando en confiarle al transalpino su próximo proyecto a bordo del Real Madrid. El ex presidente merengue aún no ha levantado la voz respecto a las elecciones, pero desde Italia y España se reafirman en que Ancelotti llegaría de su mano si finalmente saliera elegido en los comicios electorales.

Palmarés Carlo Ancelotti
- 1 Copa Intertoto: 1999 (con Juventus).
- 1 Copa de Italia: 2003 (con AC Milan).
- 2 Supercopa de Europa: 2003 y 2007
- 2 Liga de Campeones: 2002-03 y 2006-07 (con AC Milan).
- 1 Liga italiana: 2004 (con AC Milan).
- 1 Supercopa de Italia: 2004.
- 1 Mundial de Clubes: 2007 (con AC Milan)
 

Ante esta situación, Ancelotti estaría encantado de poder recalar en el Santiago Bernabéu. Son varias veces ya las que el Real Madrid se ha puesto en contacto con él, y el italiano está convencido de que, después de siete temporadas, éste puede ser el momento ideal para emprender una nueva aventura lejos de Milán, y lejos de Londres (aunque también se le ha relacionado con el Chelsea).

Así pues, Adriano Galliani quiere conocer de primera mano las intenciones de su entrenador, si deben empezar a negociar las condiciones de su renovación, o si debe empezar a buscarle ya un sustituto para la temporada que viene. Por eso ha preferido citarle ahora en febrero antes de que sea más tarde aunque, si se diera el caso, candidatos al banquillo rossonero no le faltan, pues ahí figuran ya Leonardo, Rijkaard, Van Basten o Donadoni.