Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Premier llama a la puerta de Huntelaar

  • A pesar de que el holandés aterrizó en el Real Madrid el pasado 2 de diciembre
A pesar de que el holandés aterrizó en el Real Madrid el pasado 2 de diciembre
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Apenas han pasado setenta días desde que Huntelaar llegara a la capital española procedente del Ajax, pero la irregular situación que vive en el Real Madrid, así como la noticia que publicó el As este mismo lunes en la que se afirmaba que quería dejar el club blanco, han alimentado las ilusiones de algunos clubes en hacerse con los servicios del delantero madridista. Concretamente del Arsenal.

Palmarés individual de Huntelaar
- Máximo Goleador de la Eredivisie: 2006
- Talento del Año de la Eredivisie: 2006
- Máximo Goleador de la Eurocopa sub-21: 2006
- Máximo Goleador de Torneos de Primera División según la IFFHS: 2006
- Máximo Goleador de la Eredivisie: 2008
- Bota de Bronce: 2008
- 2º Máximo Goleador de Torneos de Primera División según la IFFHS: 2008

El club inglés ya se interesó en Huntelaar cuando aún militaba en la Eredivise neerlandesa, pero el Real Madrid se adelantó entonces en la carrera por fichar a Huntelaar. Ahora, después de comprobar que la mayoría de sus jugadores no ha respondido a las expectativas que tenía puestas en ellos, Arsene Wenger quiere buscar un revulsivo en la línea de vanguardia gunner para que forme al lado de Arshavin y Adebayor, recientemente nombrado como Balón de Oro africano por delante de Eto'o entre otros.

Sin embargo, Huntelaar ya manifestó esta misma semana su intención de seguir luchando por hacerse con un puesto en el Real Madrid. Y es que, a pesar de no haber sido inscrito para la presente edición de la Champions y de no contar con muchos minutos, el holandés es consciente de que aún le quedan cuatro años y medio de contrato y que tiene tiempo para demostrar el fútbol que lleva dentro, avalado por la Bota de Bronce 2008.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información