Ir a versión clásica Ir a versión móvil

CR7 será blanco por 95 millones

  • El ManU ya ha tasado a la joya lusa
El ManU ya ha tasado a la joya lusa
Defensa Central Defensa Central

El Manchester United ya ha fijado un precio para su estrella. Cristiano Ronaldo saldrá este verano del cuadro de Old Trafford por 85 millones de libras, o lo que es lo mismo, 95 millones de euros.

Así lo han decidido el agente del Balón de Oro, Jorge Mendes, y los dirigentes del club inglés en la última reunión, según ha publicado el diario As. El rotativo asegura que los Glazer, dueños del Manchester, consideran esa cifra acorde con la calidad que atesora el crack portugués.

Por tanto Cristiano vestirá la elástica merengue los próximas cinco temporadas si el Real Madrid acepta finalmente las condiciones que se acordaron en un supuesto acuerdo privado: 9 millones netos anuales para el luso, 8 de comisión para Mendes y los 95 del traspaso, esta última cifra se sufragará con el crédito de 70 millones del banco Santander.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información