Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Heinze volvió al grupo

  • Sesión previa al viaje a Gijón
Sesión previa al viaje a Gijón
Defensa Central Defensa Central

Gabi Heinze se ha convertido en el protagonista del último entrenamiento blanco horas antes de partir rumbo a Gijón. El argentino se unió al grupo y formó parte de la sesión preparatoria en la que el balón estuvo muy presente.

Juande Ramos contó esta mañana en la Ciudad Deportiva de Valdebebas con 23 efectivos. Heinze, que ayer se ejercitó en el gimnasio, volvió al césped junto al resto de sus compañeros. Los únicos ausentes fueron los lesionados Metzelder y Salgado, que trabajaron dentro de las instalaciones, y a los que se unió Royston Drenthe.

Los presentes realizaron un trabajo similar al de ayer. Se colocaron en varios grupos y trabajaron el pase y la circulación del esférico con la mirada puesta en el choque ante el cuadro de Preciado. Los guardametas se ejercitaron al margen del grupo, a las órdenes de Pedro Jaro.

El técnico manchego apostará mañana por el mismo once que ha empleado en las últimas semanas y que tan buenos resultados le ha dado. Gago volverá y Huntelaar esperará de nuevo su oportunidad en el banquillo.

Foto portada: RealMadrid.com

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información