Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Szalai quiere ser el 'águila' blanca

  • El cuadro de Lopetegui debe vencer si no quiere caerse de los puestos altos de la tabla
Águilas-Castilla, la previa
David Jorquera David Jorquera

El Real Madrid Castilla se mide al Águilas (12:00) a domicilio con el objetivo de mantener su posición privilegiada de play off. El equipo de Lopetegui tendrá como novedad principal la presencia de Felipe Ramos bajo los palos, toda vez que Adán, que fue expulsado el pasado fin de semana ante el Lorca, tendrá que cumplir partido de sanción.

El conjunto madridista acumula dos jornadas consecutivas sin llevarse puntos a la boca, por lo que la visita a Murcia para medirse al Águilas se antoja vital para continuar manteniéndose en los puestos nobles de la clasificación.

El equipo de Lopetegui venció en la primera vuelta al Águilas por 4-1, gracias a los tantos de Szalai, Bueno, Tébar y Velayos.
De cara al choque, el filial blanco no podrá contar, además de con Adán, por sanción, con los lesionados Opare, Schorch, Kabamba y Fran Rico. La nota positiva la ponen Mateos y Vázquez que vuelven tras superar su partido de sanción.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información