Las lesiones rompen el once de gala

Segunda semana consecutiva en la que Juande debe modificar su mejor equipo





Cuando la afición del Real Madrid se había aprendido de memoria el equipo ideal de Juande Ramos, la expulsión de Gago en Soria, primero y, ahora, las molestias de los internacionales holandeses Sneijder y Robben, han obligado a Juande a estrujarse el cerebro para realizar un equipo competente.

GAGO, PRIMERO EN 'CAER'

La expulsión del centrocampista argentino Gago en el Estadio de los Pajaritos provocó su baja para el choque ante el Racing de Santander, entre otras cosas, porque el Comité de Competición no decidió levantarle ninguna de las tarjetas amarillas que recibió, al contrario de lo que sucedió con Alves, que sí tuvo el perdón de las autoridades federativas. En el choque ante los santanderinos entró Van der Vaart en sustitución del mencionado Gago. Precisamente, el holandés tampoco estará en Gijón al ver ante el equipo de Muñiz su quinta cartulina amarilla de la temporada.

Más complicado se presenta el rompecabezas para Juande de cara al choque de esta tarde ante el Sporting. El técnico manchego recuperará su doble pivote favorito, el formado por Gago y Lass, sin embargo, el resto del centro del campo variará debido a las ausencias de Sneijder y Robben. Son muchas las variantes que maneja el entrenador del Real Madrid. La clave será dar en la tecla correcta para hacer frente a un partido, ante el Sporting, que se presenta como una salida complicada.