Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las lesiones rompen el once de gala

  • Segunda semana consecutiva en la que Juande debe modificar su mejor equipo
Segunda semana consecutiva en la que Juande debe modificar su mejor equipo
David Jorquera David Jorquera

Por segunda semana consecutiva, Juande Ramos deberá modificar, forzadamente, su once de gala. En esta ocasión han sido las lesiones de hombres como Sneijder y Robben las que provocarán una pequeña revolución en el equipo que salte al Estadio de El Molinón para enfrentarse al Sporting (17:00 PPV).

Cuando la afición del Real Madrid se había aprendido de memoria el equipo ideal de Juande Ramos, la expulsión de Gago en Soria, primero y, ahora, las molestias de los internacionales holandeses Sneijder y Robben, han obligado a Juande a estrujarse el cerebro para realizar un equipo competente.

GAGO, PRIMERO EN 'CAER'

La expulsión del centrocampista argentino Gago en el Estadio de los Pajaritos provocó su baja para el choque ante el Racing de Santander, entre otras cosas, porque el Comité de Competición no decidió levantarle ninguna de las tarjetas amarillas que recibió, al contrario de lo que sucedió con Alves, que sí tuvo el perdón de las autoridades federativas. En el choque ante los santanderinos entró Van der Vaart en sustitución del mencionado Gago. Precisamente, el holandés tampoco estará en Gijón al ver ante el equipo de Muñiz su quinta cartulina amarilla de la temporada.

Más complicado se presenta el rompecabezas para Juande de cara al choque de esta tarde ante el Sporting. El técnico manchego recuperará su doble pivote favorito, el formado por Gago y Lass, sin embargo, el resto del centro del campo variará debido a las ausencias de Sneijder y Robben. Son muchas las variantes que maneja el entrenador del Real Madrid. La clave será dar en la tecla correcta para hacer frente a un partido, ante el Sporting, que se presenta como una salida complicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información