Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Van Der Vaart regala dos entradas para ver al Liverpool

  • Bajo un concurso en su página web oficial
Bajo un concurso en su página oficial
José David López José David López

La Champions League se acerca silenciosamente al panorama futbolero continental y, quien más o quien menos, ya analiza la eliminatoria que enfrentará a Real Madrid y Liverpool. Los dos ex campeones de Europa se cruzan en un duelo de grandes vuelos que ha roto todos los pronósticos dentro de la organización de entradas del equipo blanco.

Quizás para ayudar o simplemente para mostrar su buena fe, Rafael Van Der Vaart ha decidido que dos de esas entradas sean sorteadas en su página web. El centrocampista holandés quiere que dos afortunados vivan una noche europea por todo lo alto y, tras el partido, conozca personalmente al jugador.

El jugador decidió ofrecer sus entradas (dentro de las que el club regala a los jugadores), para hacerlas llegar gratuitamente a aquellos aficionados que entren en su web.

Para elegir a los afortunados, el holandés genera una pregunta a la que hay que contestar con acierto. Tan sólo hace falta entrar en su web y conocer en qué ciudad nació el ahora mediapunta blanco. Dentro de los que acierten, se elegirán dos grandes ganadores que podrán vivir el partido en vivo y conocer al jugador madridista.

Las bases del concurso fijan la fecha de fin de respuestas en el 20 de febrero por lo que si te apetece optar a tan suculento premio, hay que darse prisa. Suerte a todos.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información