Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Juande apunta a Molowny

  • Suma ocho triunfos consecutivos como entrenador del Madrid
El manchego agranda sus números
Rubén Cañizares Rubén Cañizares

La goleada de esta tarde ante el Sporting de Gijón no sólo le ha dado al Madrid tres nuevos puntos que le sirven para colocarse a diez del Barça y darle vidilla a la Liga. Esta victoria es un nuevo éxito para Juande Ramos al frente del banquillo blanco. Con esta victoria ya suma ocho consecutivas e iguala a Schuster, Del Bosque, Antic y Beenhakker que también acumularon tantos triunfos consecutivos como el manchego.

Ahora Juande tiene la oportunidad de igualar a un mito del banquillo del Real Madrid como Luis Molowny, que en la temporada 85/86 logró nueve triunfos como entrenador blanco.

El técnico que más triunfos seguidos acumula como entrenador del Madrid es el legendario Miguel Muñoz que sumó 15 en la temporada 60/61. De momento, para alcanzar esa cifra, Juande tendrá que acumular siete triunfos más. Difícil pero no imposible.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información