Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcelo estrena su cuenta goleadora

  • El brasileño marcó el tercer tanto del conjunto blanco ante el Sporting
Primer gol oficial del brasileño
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Marcelo llegó al Real Madrid en el mercado invernal de la temporada 2006-07. Desde entonces, el lateral zurdo ha jugado la friolera de 56 partidos defendiendo el escudo madridista, sin embargo, nunca había marcado ni un solo gol. Han tenido que pasar más de dos años para ver un tanto del brasileño en nuestro país.

La jugada llegó precedida de un maravilloso tacón de Higuaín en la línea de tres cuartos del campo del Sporting. El brasileño, que marchaba solo por el flanco izquierdo, recogió la asistencia del argentino y llegó hasta el área local con el balón controlado. Iñaki Lafuente salió a tapar la internada del jugador madridista, pero no pudo hacer cuando Marcelo elevó el balón por encima suya, sumando el tercer gol merengue en El Molinón.

Una vez que el balón traspasó la línea de meta, el lateral brasileño se dirigió a una banda para celebrar el tanto con una voltereta hacia atrás. Tras eso, se señaló la oreja en un gesto hacia el público que le valió una curiosa tarjeta amarilla, algo que no empañó el día en que Marcelo, que salió de titular como extremo, se estrenó como goleador con la elástica del Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información