Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Del Piero también se rinde a Raúl

  • Grandes figuras internacionales se rinden a Raúl, que ha superado hoy a Di Stéfano
Grandes figuras internacionales se rinden a Raúl, que ha superado hoy a Di Stéfano
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Alessandro del Piero, capitán del Juventus Turín, ha mostrado a EFE su satisfacción por el récord alcanzado hoy por su homólogo madridista Raúl González, que se ha convertido con su gol en Gijón en el máximo goleador oficial de la historia del Real Madrid, señalando que ha logrado "una etapa y no una meta".

"Los 308 goles oficiales son un resultado histórico, único e increíble; y seguramente sólo una etapa, no una meta, para un gran campeón que ha demostrado a lo largo de los años cualidades increíbles y que continuará a hacerlo aún durante mucho tiempo", ha comentado Del Piero a EFE.

Raúl, hoy ante el Sporting de Gijón, en partido de la vigésimo tercera jornada liguera, anotó el primer gol de su equipo, que le hace superar los 307 goles que, junto a Di Stéfano, tenían ambos como máximo goleador de la historia del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información