Parejo debutó en El Molinón

El joven canterano se estrenó como madridista en el estadio asturiano





El canterano madridista, que llegó en este mercado invernal procedente del QPR inglés, se estrenó en Liga como jugador de la primera plantilla. El mediocentro, que pese a su regreso a la entidad blanca no había tenido opciones debido a la competencia y a la lesión que se produjo nada más llegar a la capital española, tuvo por fin su deseado debut oficial.

Parejo, que supuso en su momento el tercer refuerzo invernal de la institución, saltó a El Molinón en el minuto 34 de la segunda mitad, y tuvo un cuarto de hora para dejar reflejada su calidad.

Es más, a los pocos instantes de haber debutado, se sacó un remate duro que se hubiera ‘colado’ en la meta de Lafuente de no haber sido por la excepcional intervención del portero local, el mejor de la tarde para los de Manuel Preciado.

El canterano tuvo un digno debut y pese a que ya había jugado como madridista en la pretemporada de esta pasado verano 2008, confirmó oficialmente su vuelta con sus primeros minutos ligueros. Ahora, con moral y la ilusión por las nubes, buscará repetir la próxima semana ante el Betis, aunque en Champions, donde también fue inscrito, podrá tener más opciones.