Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Preciado: "Vi a un equipo juvenil contra uno mayor"

  • El técnico asturiano fue duro con su equipo y admitió la superioridad blanca
El técnico rojiblanco, decepcionado
Defensa Central Defensa Central

Manolo Preciado, técnico del Sporting de Gijón, declaró, tras caer derrotado en El Molinón ante el Real Madrid (0-4) que le dio la impresión que se vio un partido de un equipo mayor contra uno juvenil.

Sin pelos en la lengua

"Creo que no ha habido partido, porque el Madrid ha sido infinitamente superior, ha sido un partido como para olvidarlo. Ellos lo hicieron bien, pero nosotros nunca estuvimos en el partido", dijo el técnico, quien no encontró explicación a tan contundente derrota.

"Eso es lo que yo quisiera saber", dijo, y descartó que fuera un problema de actitud. "Teníamos ilusión porque hacía mucho tiempo que el Madrid no venia a jugar a Gijón y todos los jugadores quieren jugar ese partido. Quizá ha sido de los peores partidos desde que estoy aquí. Aunque quiera rescatar una cosa buena, es imposible. Parecía que estábamos enfermos. Les hemos facilitado el trabajo", comentó el técnico, quien no pudo estar en el banquillo por sanción.

Muy decepcionado con su equipo

"No es un problema de actitud. Cualquiera de los que estaban hoy en el campo querían jugar bien, pero hicimos todo rematadamente mal", añadió.

Preguntado acerca del Barcelona y del Madrid, concluyó: "No me interesa comparar al Barca y al Madrid. Hoy el Madrid estuvo bien y nosotros mal. Se puede perder con el Madrid, pero no así. El vestuario está dolido, pero hay otro partido la semana que viene. A ver si somos capaces de evaluarnos y saber que este no es el camino"

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información