Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcelo confía "en la remontada"

  • "Seguro que hay Liga"
"Seguro que hay Liga"
Defensa Central Defensa Central

Marcelo, el lateral brasileño blanco reconvertido a extremo tras la llegada de Juande Ramos, mojó esta tarde en ‘El Molinón’ por primera vez con la camiseta oficial del Madrid: “Mi gol ha sido un precioso pase del ‘Pipita’ de tacón, me quedé sólo contra el portero y se la puse por arriba. Gracias a dios que he conseguido un gran gol”.

Marcelo destacó que el equipo también sabe jugar sin Robben y asegura que hay Liga aún: “Es una baja más, la de Robben, y se ha demostrado que tenemos más jugadores que pueden jugar bien. Seguro que hay Liga, pensamos en remontar todo esto y tenemos que seguir partido a partido”.

Por último, destacó el triunfo del equipo por encima de su actuación: “Raúl ha batido el récord de di Stéfano y hemos marcado muchos goles pero lo más importante es la victoria. Quiero jugar siempre y dependerá del técnico si juego contra el Liverpool o no. Este gol me ha dado confianza y los tres puntos también. ¿Las críticas hacia mí? Quien quiera hablar que hable, yo trabajo y creo que estoy mejorando”.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información