Parejo: "Esta camiseta de mi debut no tiene precio"

El canterano madridista jugó su primer partido en la máxima categoría ante el Sporting





"Por fin he debutado en Primera, y encima con el escudo del Madrid, que es el club más grande del mundo, lo que es un sueño. Esta camiseta que me llevo de mi debut no tiene precio. La verdad es que fue una putada esa lesión de rodilla nada más llegar, pero entreno día a día al máximo, e intento darlo todo en el campo, sobre todo por el escudo y la camiseta que represento", explicaba Parejo nada más acabar el partido.

"Hay Liga"

Respecto al choque de esta tarde en El Molinón, para Parejo "el equipo ha estado hoy de sobresaliente". "Hemos marcado cuatro goles, hemos atacado mucho, jugado bien y encima hemos dejado la portería a cero un partido más. No es nada fácil llevar ocho victorias consecutivas", apuntaba el centrocampista merengue.

Respecto a las posibilidades del Madrid en la presente Liga, Parejo no tiene ninguna duda. "El Barcelona está a diez puntos, y la verdad es que es un colchón amplio, pero ya hemos recortado dos, y habrá que ver qué pasa la semana que viene… hay Liga, hace dos años con Capello estaban a nueve, y ahora a diez, hay que seguir, que llevamos una muy buena racha."