Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El árbitro no reflejó en el acta la tarjeta amarilla a Marcelo

  • Se la mostró por la celebración de su gol, donde se señaló la oreja mirando a la afición
Se la mostró por la celebración de su gol, donde se señaló la oreja mirando a la afición
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

En el mundo del fútbol hay hueco para muchas curiosidades, pero hay algunas imperdonables. Como que al árbitro Mateu Lahoz se le haya pasado reflejar en el acta la tarjeta amarilla que mostró a Marcelo.

 

El colegiado le amonestó tras la celebración de su gol, al entender que el lateral zurdo estaba provocando al público cuando se tocaba la oreja mirando a la grada. El brasileño, al igual que la mayoría de los espectadores, no entendieron en su momento el motivo de la cartulina amarilla pero, afortunadamente, podría quedarse sin efecto de cara a los próximos encuentros.

Mateu Lahoz, que cuajó una actuación horrible al escatimar un par de expulsiones y un penalti del lado del Sporting, ha firmado su sentencia al obviar la tarjeta amarilla de Marcelo. Ahora, el colegiado se podría enfrentar a una sanción tras ponerse en evidencia delante de todo el país.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información