Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Valencia quiere a Miguel Torres

  • El canterano gusta en Mestalla
El canterano gusta en Mestalla
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El magnífico año 2009 que está cuajando el Real Madrid no está pasando desapercibido para nadie, y lo que en noviembre era negro para cualquier aficionado al fútbol, ahora ha adoptado un tono blanco radiante. Los jugadores son prácticamente los mismos, pero los resultados han hecho que cambie el prisma a través del que se les mira, y ahora hasta algunos clubes están interesados en alguno de esos futbolistas que otrora formaban parte de poco menos que una banda para algunos.

Y ahí está el ejemplo de Miguel Torres, un jugador salido de la cantera del Real Madrid, y al que está siguiendo muy de cerca uno de los grandes clubes de España como el Valencia. A Unai Emery -que actualmente tiene en plantilla a Curro Torres, Moretti, Del Horno, Carleto y Miguel-, le gusta su polivalencia y su técnica y, según informan algunos medios italianos, el club che se ha puesto ya en contacto con los dirigentes madridistas para preguntar acerca de la disponibilidad del lateral merengue.

Por el momento, el club blanco ha cerrado la puerta de los traspasos a cal y canto ante la transitoriedad de la directiva actual, y el jugador madridista nunca ha manifestado su intención de dejar el club merengue. Sin embargo, las próximas elecciones abren un abanico infinito de posibilidades en la configuración de la plantilla 2009-10, algo a lo que se agarra el Valencia a día de hoy.

 

Los números de Torres en 2008-09
Liga 6 partidos 3 titular 299 minutos
Champions 1 partido 1 titular 90 minutos
Copa 0 0 0
Supercopa 2 partidos 2 titular 155 minutos
Total 9 partidos 6 titular 544 minutos

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información