Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Drenthe, bajo presión

  • El holandés prefiere no jugar
El holandés prefiere no jugar
Defensa Central Defensa Central

Royston Drenthe no puede más. El holandés se siente presionado por los pitos y las burlas que recibió en el Santiago Bernabéu el pasado 25 de enero, cuando el plantel blanco recibió al Depor, y no quiere jugar.

Así lo aseguró anoche en ‘El Larguero’ de la Cadena Ser el técnico madridista Juande Ramos: “Drenthe me pidió no ir convocado en los últimos encuentros porque está sufriendo ansiedad. Es un chico joven que necesita todo el apoyo de las personas que trabajan con él”, confesó el manchego. “Como técnico haré todo lo que pueda para ayudarle, porque tiene mucho potencial”, añadió.

El internacional 'oranje' llegó al Real Madrid en el verano de 2007, por 13 millones de euros y procedente del Feyenoord, tras deslumbraren la Eurocopa Sub 21 con el combinado tulipán. Pero desde que aterrizó en el club de Chamartín, no ha levantado cabeza. Dejó de recibir aplausos por pitos y ahora no quiere entrar en las convocatorias blancas. Como ya señaló la pasada semana en una entrevista a un diario deportivo,  "necesito el cariño del Bernabéu para triunfar en el Madrid. Estoy seguro de que pronto verán al mejor Drenthe". ¿No creen que el madridismo debería darle una oportunidad?.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información