Valdealirón en la Ciudad Deportiva

Guti toca balón y apunta al pasillo







Tras una noche larga de celebraciones merecidas el Real Madrid volvió a los entrenamientos esta tarde en Valdebebas con el dulce sabor del triunfo, de quiénes se saben campeones. Los jugadores, eufóricos por el título conseguido ayer en Valdebebas, continuaban alegres y exultantes tras el épico Alirón cantado ayer en Pamplona. Saben que han callado muchas bocas y que han dado la razón a los que confiaban en ellos, aunque no fuesen muchos. Los cánticos fueron la dominante del entrenamiento de hoy donde Guti fue vitoreado por sus compañeros cuando le vieron tocar balón y le comenzaron a cantar ¡Guti alé, Guti ale! La tarde en la Ciudad Deportiva del Real Madrid destacó también por la gran presencia de medios de comunicación nacionales e internacionales como medios de Italia, Japón o China.

Con rostros del que se sabe con el deber cumplido, los titulares, excepto Cannavaro (cuyos hijos presenciaron ”˜in situ”™ el entrenamiento), realizaron un entrenamiento de recuperación con sesión de estiramientos y gimnasio mientras el resto de la plantilla continuó con una sesión con balón. La gran noticia del entrenamiento fue Guti. El canterano no quiere perderse el partido ante el Barça y saltó junto al preparador físico José Luis San Martín para relizar carrera continua y además tocó balón, señal de que el catorce no se perderá el pasillo culé.

18 años después el Madrid vuelve a ganar la Liga dos temporadas consecutivas. Tras el éxito de Capello la pasada temporada, este año Mijativic y Schuster han sentado las bases de un ciclo nuevo en el Madrid y han dejado muy tocados al eterno rival, el Barça de los ”˜Fantásticos”™ que cumple su segunda temporada en blanco. Las tornas han cambiado y ahora es el Madrid el que comienza una nueva etapa cimentada en una plantilla joven y de calidad que ya tiene la experiencia de haber logrado dos títulos y que afronta el reto de Europa con más esperanzas que nunca. Ellos saben que ahora el viejo continente es el reto y tienen potencial y calidad para asaltarlo.